lunes, 23 de septiembre de 2013

Summer The Pie y Back to School

Tengo de este verano tropecientos albums y trescientos Lo! este veranos me he vuelto loca y me he prometido no hacerlo más, además de ser una ruina, es muuucho trabajo, que me encanta pero después publicarlo todo y que concuerde con el buen tiempo es difícil! ;) pero es que es tan mono todos los papeles todas las colecciones...ainss que vicio!Por cierto os he dicho que podemos vernos por instagram? bueno pues mi usuario es Terkartat, decidme el vuestro para seguiros por allí también y así se me hace más sencillo seguir vuestros trabajos! ;)

Desde Piensa scrap se nos propone otro reto de vuelta al cole! y he preparado un LO del primer día de cole de mi pequeña flor!


Bueno y qué decir de la colección The pier! si es habla por si sola, es sencillamente genial, preciosa, enamora! y con ella pues otro álbum de verano, si ya os he dicho que me he vuelto loca! Espero os guste! mil besitos




12 comentarios:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

No paras! Jejeje Me encanta el L.O. que bonita esta tu niña, con esa inspiración da gusto trabajar.
Y el mini es increíble! Tengo yo esa colección de papeles y apenas la he tocado y eso que me encanta. Con tanto de todo y poco tiempo cuesta jeje. Un besazo

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito el layouttttt, me encantó por su composición y coloresssss, todo está muy padre amiguitaaaaa, besos hasta donde estés y mucha suerteeeeeee

Montse dijo...

Te han quedado super veraniegos!!! además las letras de la portada del mini...geniales!!!
Besotes

Cristina dijo...

Lo tuyo es un verano productivo y lo demás son tonterías...

Me encantan, álbum y LO. Qué niñas tan bonitas tienes.

Yo también tengo Instagram, soy _cristinuchi ;)

¡Ahora te busco! ¡¡Un beso!!

Kinshasa dijo...

Gracias wapas! Si ya os digo este verano he sido una fábrica no una persona ajajajajaja.
Besotes
Teresa

Gina Carvallo dijo...

que hermoso layout!! te quedo genial, gracias por participar!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué chulos los dos proyectos! Madre mía eres una máquina haciendo scrap! Oye, me encanta como combinas los papeles y los colores, lo haces todo muy alegre! Es un gusto verlos!
Besos.

July dijo...

que bien que hayas ddecidido hace una página de scrap !!! quedó superlindo !! gracias por participar con nosoros

Kinshasa dijo...

Gracias chicas! sois un amor! ;) besotes
Teresa

Lore-Scrap dijo...

Definitivamente me encanta tu estilo, encuentro hermosos siempre todos tus diseños, si tienes un tiempo pasa por mi blog te he dejado un premio http://mandiencolores.blogspot.com cariños

Kinshasa dijo...

Gracias Lore, me paso por tu blog! besotes
Teresa

Loretta dijo...

Precioso!!

Blogging tips