viernes, 1 de agosto de 2014

Blog hop en FSN mi primer y último layout






Hola chicas!!! Mientras esta entrada se publica yo estoy ya en New York! Y espero que muchos de vosotros estéis pasándolo genial en vuestras vacaciones.
Para celebrar los 2 años de FSN queremos hacer un ejercicio muy especial, volver el tiempo atrás hasta el momento que comenzamos a hacer scrapbook y recordar. 

Cada una de las diseñadora de nuestro DT ha buscado en el baúl de los recuerdos y nos mostrarán una de sus primeras layouts, y luego haremos el contraste con una de las últimas que hayamos creado. Entretenido no?? Creo que más de una risa habrá durante este blog hop :)

Aquí va mi primer trabajo! un Layout, muy muy simple!!!







Y aquí uno de los últimos!








Para poder jugar con nosotras debes: 
- Visitar cada uno de los blogs de nuestrasdiseñadoras y hacerte seguidora de ellos, y además hacerte seguidora de FSN (si es que aún no lo eres)
- Dejarnos un comentario a cada diseñadora contándonos qué te parece la primera layout
- Regresar a este post y dejarnos un comentario contándonos que hiciste todo el recorrido y cumpliste con losrequisitos
- Puedes tener una opción extra si además haces un post en tu blog y nos muestras tu primera y última layout

Entonces, comencemos con las risas y los recuerdos, el recorrido es el siguiente:

Ana
Cari
Caroli
Cindy
Eva
Johana
Lali
Maca
                       Teresa   (estas aquí)
Xenia 
FSN


Entre quienes participen sortaremos este lindo premio 





Cortesía del auspiciador de este Blog Hop, 












Esperamos que se animen a participar, elplazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 27 de Agosto a las 12 de la noche. La ganadora será anunciada el 29 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Me gusta







42 comentarios:

Xènia dijo...

Es curioso como al inicio hay esa tendencia los colores fuertes y planos y después se evoluciona hacia un clean & simple más elegante.
Me encanta el último LO... Del primero no puedo decir lo mismo ;P
Besos, guapa!

Unknown dijo...

Me encanta el cambio!!! jejeje!!! se puede ver que siempre fusite super colorida y alegre!!! :)
Un besazo.
Lali.

esther dijo...

Ohhh es precioso! ! , buff los comienzos son difíciles , yo tengo por ahí cada "obra de arte" que telita!! Jaja lo mismo me dejo la vergüenza a un lado y también me animo a participar! Un besitoo ;)

monica dijo...

super

Milca dijo...

Hola teresa!
Me da alegría ver, como las scraperas crecen y se desarrollan; me da esperanza y sueño de que algún día seré una scrapera tan genial como tu.
Me han gustado mucho tus layouts, el ultimo es el mejor!
abrazos y saludos!

Unknown dijo...

Que cambio!,sin duda me gusta mucho tu evolución ja ja,la forma de usar los papeles en tu último Lo es digna de ser imitada

Cari dijo...

Creo que el error de todas en nuestro comienzos es poner las cosas muy separadas de las otras. El último layout esta precioso, me encanta!

Unknown dijo...

Una diferencia brutal entre los dos LO! El último es preciosísimo y súper dulce! Y el primero también porque salen tus dos bombones!
Muchos besitos!!!

Zuriñe dijo...

Me encanta el último que has hecho!!! Es muy fino y elegante. La evolución es notable, el primero muy colorido!!! Creo que como el de la mayoría hasta que una acaba cogiendo su estilo, supongo,jiji

Patricia dijo...

Preciosa evolucion con ese LO tan blanquito que transmite dulzura.

Anixu dijo...

Yo voy a decirte que me quedo si duda con tu ultimo layout!!!!!! Entre qe es maravilloso y que los fondos claros me pierden.... Prefiero las nuevas tendencias a la de tus comienzos jajajajaja eso d usar fondos tan coloridos creo que no nos favorecía jajajjaa mil besos guapa y feliz viaje!

Izzy ....... dijo...

Me encanto tu ultimo LO !!!! El primero es lindooo pero el segundo es hermosisimo me parecio un estilo muy limpio y elegante

Katia dijo...

pues los dos son muy lindos, aunque si el últimos es maravillos, me encanto hermoso!

Anónimo dijo...

¡Me encantan los dos! Pero el segundo es precioso, ¡muy elegante y súper original! In love ;) Un besito.

Unknown dijo...

Sin querer te salté! Sorry. Se nota muschisimo la evolución. El último es absolutamente genial

Unknown dijo...

Un cambio muy grande, y tu ultimo LO precioso

Unknown dijo...

Un cambio muy grande, y tu ultimo LO precioso

Lidia R. dijo...

En el primer LO la verdad mire las sonrisas de las chiquitas y solo por eso es bellisimo. Claro el ultimo es SUPER!! Gracias x dejárnoslos ver!!

Unknown dijo...

Si que hubo cambio, ahora tu estilo se ve tan delicado,aun asi se nota el amor puesto en cada uno, cariños!

Unknown dijo...

Al principio todas queremos usar muchos colores, y me doy cuenta que te gusta mucho el turquesa y el rosado, sin embargo el último Lo es tan delicado y femenino que se destaca mucho más la bella
fotografía!!




Laura Bermúdez dijo...

Me encanta el último, se nota muchísimo el cambio

fairylilita.blogspot.cl dijo...

El primero es hermoso pero el ultimo es tan delicado, te felicito, y cariños por el Aniversario!!!

Jo dijo...

Me gustan mucho tus últimos proyectos, aunque si no fueran por los primeros nada de esto estaría pasando!! jaja :D

Cindy dijo...

Tere me encanta tu evolución mucho mas ordenado y elegante.

90% reciclat dijo...

Me han gustado mucho los dos LO, has sabido captar la personalidad de la persona de la foto para elegir unos colores y un estilo a su gusto.

Unknown dijo...

pues los dos tienen su encanto claro en el ultimo se nota que te has preparado, pero el primero es colorido e ingenuo y el ultimo es simple y elegante saluditos!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu evolución, también en tus niñas se notan están grandísimas y muy guapas, así con esas modelos es fácil inspirarse, besitos

Unknown dijo...

Upsss parece que no comentado nada aca!! muy bueno tu cambio,,estas con mucho color...

Mariana dijo...

Aww! has cambiado muchisimo tu estilo!! Te felicito, el último es verdaderamente hermoso!! Me encanta, gracias por mostrarnos los cambios y darnos esperanzas jajaja :D
Besoos

Laura Pérez dijo...

Me gusta mucho tu evolución en esto de los LO!!!!
Muy dulce el último!!!!

Besitooooossss!!!!

Lore-Scrap dijo...

Buenísima tu evolución y te lo he escrito más de una vez, encuentro bellísimo el trabajo que haces, son fantástico tus diseños, me encantan!!!!

Belén dijo...

Pues del primero decirte que me gustan las modelos!!! hahahaha! Es que al principio todas empezamos igual! jajaja!
Y como tu modelos cada vez son más bonitas tus trabajos también mejoran con el paso del tiempo y el segundo es una belleza.
besos guapa!

Unknown dijo...

Los dos son preciosos.....el primero por el colorido y las modelos.....el segundo más delicado, esos colores pastel le dan un toque muy fino y bonito.
Saludos...sigo saltando!!

Paqui Ruiz dijo...

Jaja, me gustan ambos! El primero es divertido, colorido...el segundo demuestra ya una madurez en tu trabajo. Felicidades!!

Ivonne dijo...

Teresa me encanta el cambio en tus trabajos!!
El último lo encuentro demasiado bello.
Felicitaciones..
Cariños

Anna dijo...

El primer LO me ha parecido muy simpático pero la luz y claredad del actual es espectacular. Gran evolución! me encanta! :)

Isa dijo...

es muy bonito el segundo! se no ta la evolución! Yo tengo alguna cosa que prefiero no mirar! jajaj

MarielaPapeletas dijo...

Teresa tu primer lo es entrañable, sin dudas has crecido hermosamente si era posible!!.

Claudits dijo...

Hola Teresa!
Has super evolucionado desde tu primer LO, que tiene una sobrecarga de color y decoraciones que no fueron muy favorables.

Tu ultima página, en cambio, es preciosa, tan simple e iluminada si hasta me dieron ganas de hacerle un scraplift!!

Será que el mundo del scrap ha evolucionado y ahora estamos acostumbradas a ver páginas que utilizan mas blanco?

Cariños.

Yanara dijo...

Cómo se nota un gran resultado cuando se suman buenos materiales y experiencia. ¡Me ha encantado el segundo! Pero sin el primero, el segundo no existiría. Los comienzos son duros, pero necesarios.

Unknown dijo...

Es elegante la terminaciones del ultimo LO hermosos ambos trabajo pero se nota la experiencia de este ultimo

Kat Flores dijo...

Me gustaron los dos! El primero está lindo, pero el segundo se ve con mucho estilo clean and simple, me encantó!

Blogging tips