martes, 5 de agosto de 2014

Reto Aniversario Fsn




Hola chicas! ya sabéis que estamos de segundo aniversario en Fsn y cada chica del Dt estamos proponiendo retos diferentes y divertido, además de facilitos y rechulos!

Y aquí va el mío! quiero que me hagáis un proyecto con rosa, da igual si una tarjeta, un layout, un mini...lo que sea, pero quiero ROSA!! jajaja..



Sabéis de sobra que me encanta, así que para compensarlo la ganadora del reto se llevará este premio tan genial que veis en la foto!





Así que pasaos por la página de fsn y enlazad el reto allí! venga animaos!!




Yo he hecho un Layout para que veáis que tampoco es rosa excesivo, pero lo lleva, es de mi Blythe, mi otra nena se llama Martina!





besote y espero que os guste mi propia interpretación! ;) Venga os esperooo!!!

1 comentario:

Montse dijo...

Te ha quedado súper mono!! y para nada es muyy rosa!!!
Besotes

Blogging tips