lunes, 15 de septiembre de 2014

Herman@s para FSN


Hola chicas! nueva quincena en FSN y toca nuevo reto! 
para esta ocasión tenemos como tema hermanos y 
como requisito seguir este fantástico sketch.







Yo he optado por una foto de mis amores! 
como no podía ser de otra!


Me encanta este papelito con tag tipo instagram !


 Corazoncitos dorados!!


Y este papel rosa y blanco de rayas es amor!


Unos enamelt de dormitas que me vino en un kit de studio calico, el mismo que compré por este ABC 





 Y como últimamente me ha dado por el rosa y el dorado, 
pues son los colores elegidos!




Y este pack de sellos de Ali Edwards que tiene como 5 años pero no me canso de ellos!



Espero que os guste y que participéis mucho!!! 
Venga a animarse todo el mundo! ;) besotes

8 comentarios:

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Ohhhhh que bonito!!!! Tus niñas estan muy tiernas en esa foto y es un lo preciosoooo!!!! Me encanta el sello. Un besazo

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Gustarme es poco Teresa, me ha encantado!!!
La dulzura rosa-dorado te ha quedado genial.
Besos guapa.

Fifi Laveglia dijo...

Que hermosa foto Teree!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Me encanta el LO super dulce, la combinación de rosa con dorado queda espectacular!!! Un besito enorme!!

Fifi Laveglia dijo...

Que hermosa foto Teree!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Me encanta el LO super dulce, la combinación de rosa con dorado queda espectacular!!! Un besito enorme!!

Laura dijo...

Precioso Teresa!! Ese alfabeto me vuelve loca!!!
Bsitos!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Precioso Teresa!! Me encanta la combinación de colores que has elegido , la disposicion de elementos y por supuesto la foto que es ideal.
Que tengas un inicio de semana fantástico.
Besitos

Inspiración de Scrap dijo...

Hola, soy Soraya de inspiracion de scrap. No se si conoces los premios Liebster Awards en mi blog encontraras toda la información, por que estas nominada a estos premios! Un saludo.

Xènia dijo...

El dorado y el rosa quedan perfectos para esta preciosidad de foto!!!

Blogging tips