jueves, 30 de octubre de 2014

Álbum Notes & Things

Hola chicas! hoy os traigo un álbum con una  colección que es puro amor! es que estos de crater paper saben lo que hacen!



He usado fotos del veranillo en la playa de la cámara instax





Me encanta cada detalle de la colección es tannn preciosa! También he recortado palabras con mi cameo en cartulina dorada, que son amor!



Ya sabeis que estoy enamorada del papel creo, así que no podía faltar!




Enamelt dots, chapitas,pincitas...















En fin! espero que os guste, a mi me ha encantado y es uno de mis favoritos! ;), besotes





15 comentarios:

Ana Chaduc dijo...

Estoy de acuerdo con que la coleccion es bonita, pero en tus manos ya es de dejarte boquiabierta. Me ha encantado tu mini!!!!!!! Un besito. Ana

Loneta dijo...

Precioso!!! Me gusta mucho cada detalle ;)
Besitos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué preciosidad de mini Teresa!! Y que razón tienes, esta colección es más que preciosa.
Besos.

Raquel de la Cruz dijo...

Precioso y lleno de detalles que enamoran! :)
Bss!

Ariadna dijo...

Genial!! Esta todo tan bien cuidadito! Es precioso Teresa! Yo también estoy enamorada de está colección! Todos los complementos son preciosos <3 la tengo casi enterita esperando a ser utilizada pronto...jijiji!
Muchos besitos!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Absolutamente adorable!! Me encanta .:-)
Besitos

Laura dijo...

Qué bonito es Teresa, me ha encantado y estoy contigo, creo que también es uno de mis favoritos... y esa colección es genial!!!
Bsitos!!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Uauuuuuuuu! Con la boca abierta me he quedado, es espectacular. Un besazo

lacaixadescrap dijo...

Me encantaaaaaa! lo has llenado de cosas preciosas tanto por las fotos como por los adornos! Felicidades por tu trabajo!!

Montse dijo...

Qué bonito y dulce te ha quedado!! esa colección es preciosa!
Besotes

Julia dijo...

Que bonito bravo !!

taniscrap dijo...

I'm so in love! Beautiful

ckarine dijo...

très joli mini

Unknown dijo...

Precioso!

Lah dijo...

You should definitely reproduce this (as you see fit) and sell it! I opened the page hoping that I would be able to buy one of these so I thought I should let you know there's definitely an opportunity here :) This is truly amazing!

Blogging tips