viernes, 5 de junio de 2015

Un día de mi vida para Yoyscrap


Hola!!
ya es el primer viernes del mes y con este
llega el reto de minis en Yoyscrap y para
este mes, queremos que nos contéis un día de tu vida
y además le pongas unas blondas.
Sí, somos así de cotillas jajaja.
Así que cuéntanos en un mini como es ese día tuyo!
Yo he documentado uno cualquiera sin muchas
cosas añadidas,las rutinas más habituales.



He utilizado la colección esta es mi vida de Yoyscrap
ya que le viene genial!














Espero os guste y que os animéis a participar hay
un premio fantástico y serás dt invitada!
Besotes

Image and video hosting by TinyPic 
  Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Rebeca Gonzalo dijo...

Qué bueno lo de las horas sobre cada foto. El papel del color de fondo precioso, y como siempre muy dulce. Me gusta la sencillez de la portada y de cada hoja. Ver esas tags me ha encantado, porque son las mismas que yo he tenido desde el principio jeje. Cuando comencé en el scrap fue devlas primeras cosas que compré jeje. Un mini precioso, como siempre. Un besazo.

Dos Piruletas - Mari dijo...

oleee! me encanta la idea!!!! Y te ha quedado un mini chulísimo! un besote!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Que chulo!! Me encanta como lo has documentado en los tags y el detalle de las horas sobre las fotos.
Buen fin de semana.
Besitos.

Dezazu dijo...

Que bello resumen!!besos

Blogging tips