jueves, 2 de febrero de 2017

Heart Day ...más


Hola!
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
Pues aquí estoy dispuesta a enseñaros lo que he hecho con el resto de la colección
Heart Day de Crate paper!
Tenía en casa unos disquets de esos donde se grababan los datos de los ordenadores antiguamente
y se me ocurrió pintarlos y usarlos de portadas en un mini álbum.
Junto a los Tags y tarjetas de esta colección me pareció súper bonito.









Después mientras terminé de montar un mini 
me sobraron cositas para hacer Layoutse hice 3 ... 
además de esta tarjeta que es simple pero resultona! ;)


El primero con un poco de neocolors y agua,
 junto con el preciosisisiisiissiisismo papel de
cactus de esta colección, el flamenquito...ains 
es  que tengo mono de verano y eso que no me gusta.









El segundo me lo he dedicado a mi y a mi amorcito ;)
He querido hacerlo todo cuadradito y con mucha armonía y me
pareció que el papel del fondo quedaba perfecto con nosotros!
Añadí algunos adornitos y listo!





Y el tercero, restitos de papel cortados, 
ese súper tassel con love y poca cosita más
la verdad que estos adornos y papeles 
son tan bonitos que no necesitan mucho!






Y ahora siii ya para el final hice otro mini álbum
con todos los papeles de la colección, 
así como medio desectructurado
y creo que .....me encanta!!!














Bueno, espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado!
un besote enorme!

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel para ALROMASAR dijo...

Cómo te ha cundido la colección, Teresa!
¡Es que con ese talento que tienes para el scrap cualquier papel en tus manos se convierte en Arte!
Besos

Montse dijo...

Lo tuyo es aprovechar los papeles al máximo! que chulo todo! y ya me has creado la necesidad de buscar unos disquets! que sepas que hice también unas cintas de cassetes alteradas! jjj
Besotes

Sonia dijo...

Cuantas cosas bonitas te han salido!!! Y la idea de reciclar los diskets me ha encantado..como encuentre algo, me lo guardo para recicarlos jaja

Scraptella dijo...

Me encanta ese tono desenfadado y juvenil que tiene tu trabajo. Feliz domingo!

Blogging tips